Cual es mi IP

Cual es mi IP

Ofertas Movistar: Internet gratis en segundas residencias y Movistar+ Lite sin coste en tarifas móvil

22 de marzo de 2021

Operadores

Movistar acaba el mes de marzo con dos grandes ofertas, Movistar+ Lite gratuito para algunas líneas e Internet gratis hasta junio en las segundas residencias.

Así, a partir de hoy, 22 de marzo, los clientes de Movistar con contrato de solo móvil con datos ilimitados podrán disfrutar, sin coste alguno, de Movistar+ Lite, tanto en su Smartphone como en cualquier otro dispositivo asociado.

La oferta que será operativa para las tarifas de contrato infinito, contrato 20 Plus, Tarifa#15 y Tarifa #25 permite a sus beneficiarios ver hasta 20 canales en directo, más todo el contenido bajo demanda disponible.

Para disponer de este servicio, los clientes recibirán un código de activación vía SMS con el que deberán acceder a la web del operador y activar la suscripción.

En cuanto a la oferta de internet gratis en la segunda residencia, esta se aplicará a las altas nuevas realizadas hasta el 5 de abril de Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Base, Fusión 0, y Fusión 0 Profesional.

Para disfrutar de la bonificación total del servicio hasta el 30 de junio, los clientes deberán presentar el IBI o cualquier recibido de suministro de su segunda residencia para acreditar su titularidad.

Temas MovistarMovistar+ LiteMovistar Fusión

Contenido relacionado

Cargando...
x