Cual es mi IP
Cual es mi IP

El Corte Inglés tendrá su propio OMV gracias a la alianza con MásMóvil

25 de febrero de 2021

Operadores

MásMóvil y El Corte Inglés están a punto de cerrar un acuerdo que permitirá a la cadena de grandes almacenes entrar en el sector de los operadores virtuales y ofrecer a sus clientes, servicio de líneas móviles y fibra óptica a través de MásMóvil. 

El acuerdo, asegura a El Corte Inglés una cobertura de Fibra y Móvil del  90% a nivel nacional, lo que les permitirá ofrecer tanto estos servicios de forma indivudal como en paquetes convergentes para sus clientes. 

Este nuevo negocio nace de la alianza firmada por El Corte Inglés y la compañía de telecomunicaciones el pasado mes de noviembre desde cuando, según informa Invertia, han estado explorando distintas sinergias y concretando aspectos de cara al futuro.

Todo apunta que el proyecto está ya en fase de desarrollo, por lo que deberemos esperar a un comunicado oficial para saber más.  

Entretanto si que está a punto, fruto de este acuerdo estratégico entre El Corte Inglés y MásMóvil, la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio "El Corte Inglés Plus" para los usuarios de Yoigo, a través del cual tendrán envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos de El Corte Inglés. También se ha avanzado en la entrada de ambas empresas como tándem - El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad Sicor -, en el mercado de las alarmas para el hogar en España.

El operador para los que les gusta la velocidad

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x